Buscar
  • Jose Abadi

Tres consejos para darle vida a un vestido clásico

Los vestidos clásicos suelen ser aburridos. Casi todos tenemos un vestido negro, gris y azul en el closet. Aunque un vestido negro es muy elegante, no siempre es apropiado para la ocasión.


  1. Cuando vaya donde su sastre, sugerimos ver lo que está a la moda. Puedes irte a la nueva moda que está entrando ahora y hacerlo cruzado (double breasted) y con basta francesa (dobladillos). No te olvides de la solapa ancha, curiosamente está regresando a la moda y se ve muy bien. Puede ser que te parezca extraño, pero si verdaderamente quieres hacer un impacto, no es una mala idea.

  2. Utiliza colores vivos, mezcla tus outfits. Si tienes un saco gris y uno negro tienes 4 outfits posibles. Los sacos mezclados están muy de moda hoy en dia, hacen a tu outfit verse más casual. Te dan la elegancia de un vestido junto a la clase de un blazer.

  3. Todo se trata de atención al detalle. La corbata y el pañuelo son la clave para un buen outfit. En nuestra tienda encontrarás miles de corbatas y pañuelos diferentes de los cuales suelen nada más haber dos piezas de cada uno. No uses siempre el mismo. Recuerde combinar tu pañuelo con la camisa (ej: una camisa rosada con un pañuelo rosado de puntitos blancos). Detalles tan sencillos como un contraste de hilo en el ojal de la solapa o en los ojales de la manga le dan a tu vestido un toque de mas elegancia.


36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo