Nuestras camisas son hechas según sus medidas. Cortadas  y cosidas de manera que acentúen su figura. Contamos con mas de mil telas para escoger. Su camisa será hecha en Portugal por sastres expertos y entregada en Panamá en aproximadamente un mes. Podemos hacer todo tipo de camisas, de vestir, casual

y para eventos especiales.    

La mejor mano de obra del mercado

Nuestras camisas son hechas por los mejores sastres de Europa. Cada costura es hecha con absoluta perfección y atención al detalle. Utilizamos costura francesa en la camisa. Por ultimo sus camisas pasa por un estricto control de calidad para asegurar su perfección.

Cuellos y puños como a ti te gustan

Tenemos todo tipo y clase de cuellos y puños para camisas. Un experto se encargará de recomendarte cual es el cuello ideal para tu tipo de cuerpo. No te conformes con lo sencillo, le podemos aplicar otro tipo de tela o contraste a cualquier área de la camisa. Usted diseña y nosotros lo hacemos realidad.

Hecho con las mejores telas

No solamente te va a quedar perfecta, la tela sera lo mas comodo y fresco posible. Contamos con las mejores marcas del mundo de telas. Incluyendo: Thomas Mason, David & John Anderson, Canclini y Solbiati. Tenemos miles de telas para escoger, de todos los tipos para hacer la camisa que tu mereces.

Ave. Justo Arosemena frente a la Universidad del Istmo. Entre Calle 40 y 41.

Tel: +507 69494949.  Email: ariel@sastredepanama.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon