top of page
Buscar
  • Foto del escritorSastre de Panamá

Consejos para elegir el calzado correcto

Hoy El Sastre de Panamá te trae 4 consejos para elegir el calzado correcto, los cuales te permitirán salir a recorrer las calles sin sentir ninguna incomodidad al momento de caminar, y sobre todo, con el mejor estilo y a la moda.

Consejos para elegir el calzado correcto

Elegir el calzado correcto tiene un impacto tanto en la salud, como en la imagen de todo hombre. Un calzado incorrecto podría contribuir a generar dolores e incluso lesiones en la persona que los porta. ¿Y en cuanto a la imagen? ¡Todo hombre luce como se siente!, si lleva unas zapatos a su medida, definitivamente su look y actitud serán idóneos.


Pero no te preocupes demasiado, El Sastre de Panamá está para brindarte una serie de consejos para elegir el calzado a tu medida, puedes confiar en nosotros y esperar los mejores resultados, pues contamos con un excelente equipo en nuestro taller.


4 Consejos para elegir el calzado correcto


1. Piensa en tu personalidad


Cuando se habla de calzado, no importa lo sencillo o elegante que sea este, pues quien termina de darle el toque final eres tú con tu estilo, personalidad y porte, ya que eres quien los llevará y sabrá la mejor forma de lucirlos, dando esos pasos seguros que harán que todos volteen a verte.

Según diversos estudios de psicología, apuntan que el 90 % de la forma de ser del hombre, se refleja en los zapatos, dependiendo de tus gustos, se puede llegar a saber tus virtudes y defectos. ¡Sorprendente!


2. Estudia los colores


El Sastre de Panamá le ofrece a sus clientes más de 20 colores básicos y 2 tonos adicionales por cada color, los cuales se pueden llegar a combinar en las distintas áreas del zapato, dándole así un toque más especial y único. Es importante destacar, que los zapatos son pintados a mano, haciéndote lucir perfecto y combinado en toda ocasión.


Pese a que muchas personas piensan que los hombres no ven más opciones que el marrón y negro, hay quienes van más allá y optan por zapatos azules, rojos, verdes, e incluso colores pasteles. ¿Cuál prefieres?


3. Analiza las texturas


Dependiendo del estilo, elegante o casual, existe una variedad de opciones cuando de texturas de cuero se habla. El tipo de ropa a utilizar y demás accesorios también influyen en la elección de estos, pues si llevas un traje de gamuza por nada del mundo puedes elegir un calzado de piel de cocodrilo o serpiente.


También debes asegurarte que la textura no influya en la comodidad que sientas al caminar, pues algunas son más rígidas que otras, lo que obliga a elegir una talla más grande que la acostumbrada a utilizar.


4. Asegúrate de las medidas


Una de las grandes ventajas al elaborar un calzado, es la opción de las medidas, ya que el sastre se encargará de que el zapato se amolde por completo a tu pie, consiguiendo así que no llegues a sentir ninguna incomodidad, como suele suceder con los calzados que se adquieren en tiendas.


Si tienes alguna desviación del pie, es importante que lo informes al momento de tomar las medidas, ya que este detalle no puede pasar por desapercibido, pues influye en los arreglos finales del calzado. ¡Exprésate con confianza!


Si estás buscando zapatos casuales, en El Sastre de Panamá contamos con una gran variedad de modelos (driver, boat, sneakers y running), así como una amplia diversidad de colores y tipos de cuero.


Esperamos que cada uno de estos consejos te ayuden a elegir el calzado a tu medida y te sientas seguro al caminar.¡Buena suerte!

69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page