top of page
Buscar
  • Foto del escritorSastre de Panamá

Cómo vestir una camisa con estilo

¿Sabes cómo vestir una camisa con estilo? El Sastre de Panamá te contará todos los detalles que necesitas saber para confeccionar una camisa que vaya acorde con tu estilo y que la puedas combinar con cualquier otra pieza. ¡No te lo pierdas!

¿Sabes cómo vestir una camisa con estilo? El Sastre de Panamá te contará todos los detalles que necesitas saber para confeccionar una camisa que vaya acorde con tu estilo y que la puedas combinar con cualquier otra pieza

La camisa es una prenda que no debe faltar en el guardarropa, sin importar que tengas un estilo casual o formal, esta, en ocasiones, le da un toque especial al resto de la ropa que utilices, solo debes saber elegirla y conocer en qué ocasión usarla.


Aunque hay piezas que proyectan formalidad, cuando se habla de camisas, no todas deben ir por dentro, existen ocasiones donde no importa el tipo de tela, obligatoriamente debe lucir fuera del pantalón, pues consigue resaltar más aún el resto del atuendo. ¡Recuerda estudiar muy bien esta regla!


El modelo, el estampado, el color y la ocasión, influyen al momento de mandar a confeccionar la camisa correcta para lucir en un evento, celebración o reunión de trabajo. El calzado también es un factor clave, pues estos terminan de dar el look que quieras proyectar, ya sea casual o formal. ¿Cuál prefieres?


El Sastre de Panamá siempre se preocupa por la imagen que transmites, es por eso que antes de enseñarte a cómo vestir una camisa con estilo, te presenta todas las opciones de telas con las que cuentan: Thomas Mason, David & John Anderson, Canclini y Solbiati, son algunas de ellas, las cuales te ayudarán a tener una prenda única.


El clima de Panamá permite tener una variedad de opciones al momento de elegir una camisa, ya sea formal, de cuadros o los clásicos colores blanco y celeste, solo te debe importar que te guste y quede acorde a la figura de tu cuerpo.


Las camisas formales, las cuales, aunque son demandadas para eventos especiales, pueden formar parte del día a día. Si quieres probar el estilo casual con una de ellas solo debes combinarla con unos zapatos casuales. En cambio, al ser una actividad importante, obligatoriamente debe ir por dentro del pantalón y usar zapatos elegantes.


Las básicas camisas celestes o blancas, que a nadie puede faltarle, dependiendo de la ocasión y las prendas a combinar, puedes lucirlas en un evento formal o para un encuentro entre amigos. Es importante que no tengas zapatos, pantalones o cinturones que vayan a llamar la atención, pues le restará el estilo a esta. Intenta no combinarlas con un pantalón estampado, de raya o cuadros, ya que pueden llegar a ocasionar que quienes te rodean se sientan un poco aturdidos por ese diseño, y más aún si la camisa es negra.


La mayoría de los hombres suelen frustrarse al momento de elegir cómo vestir una camisa con estilo, pues no saben si llevarla por dentro o fuera del pantalón. Obligatoriamente debe ir por dentro cuando va acompañada de un chaleco o saco, si esta va por fuera, debe ser por una ocasión que carece totalmente de formalidad. Si tienes alguna duda al confeccionar tu camisa, puedes pedirle toda la asesoría posible a tu sastre de confianza.


Aunque existen ciertas reglas para lucir esta prenda, nunca debe faltar el estilo y que tú te sientas cómodo luciéndola, pues de nada servirá tener una camisa única y no sentirte acorde con la misma. ¿Estás listo para vestir una camisa con estilo?

84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page