top of page
Buscar
  • Foto del escritorSastre de Panamá

Importancia de vestir un Traje a la Medida

Actualizado: 2 feb 2020

El Sastre de Panamá hoy te trae una nota especial sobre la importancia de vestir un traje a la medida. No es un secreto que al momento de exhibir una pieza de ropa, queremos tener exclusividad, buen gusto y por supuesto, sentir la comodidad de cada prenda a usar. ¿Quieres saber todo sobre el tema? ¡Acompáñanos!

Importancia de vestir un Traje a la Medida

No todos los cuerpos son iguales, algunos distribuyen una mayor cantidad de masa muscular en ciertas zonas, lo que hace un poco difícil conseguir el traje ideal en cualquier tienda o boutique. Tanto hombres como mujeres suelen sentirse frustrados cuando consiguen una pieza de ropa que sienten que va con su estilo, pero al preguntarle al dependiente, se dan cuenta que ninguna de las tallas se adecua a su cuerpo. ¡Gran problema!


Para evitar este tipo de inconvenientes, hay quienes prefieren confiar en un sastre, pues este escuchará atentamente cada una de tus necesidades, e incluso, te brindará recomendaciones para que ese traje que tanto deseas te ayude a lucir aún mejor.


Cuando se viste una prenda a la medida se logra resaltar cada uno de los atributos del cuerpo, consiguiendo así que te sientas totalmente en confianza y puedas salir a la calle con la mejor energía y seguridad posible.


Entre la importancia de vestir un traje a la medida resalta el poder lucir una pieza totalmente a la moda, pues en tan solo pocos días estará listo tu pedido y así no sentirás que llevas un atuendo de temporadas pasadas.


Una prenda sin un ajuste o el largo adecuado le resta elegancia a esta, sin importar que sea elaborada con la mejor tela del mercado, por lo que tratar de alcanzar la medida ideal, dependiendo de la figura del cuerpo, es lo más recomendable, pues proyectará una imagen totalmente natural.


Un traje completamente a la medida no es solo una opción al momento de una celebración o evento, también es de gran importancia en el entorno laboral, pues la imagen personal habla mucho de un empresario o trabajador, así que tómalo en cuenta de ahora en adelante. Lucir una prenda con las medidas exactas en el medio laboral te ayudará a proyectar mayor confianza en el cliente, incluso, entre los compañeros de trabajo, ya que así, estos notarán y sentirán la seguridad con la que te desenvuelves día a día.


Uno de los beneficios de vestir un traje a la medida es que estos suelen venir acompañados de suplementos como pañuelos, corbatines, tirantes, camisas, entre otros, lo que hace más fácil el proceso de elección de estos.


La globalización que ha venido enfrentando Panamá en los últimos años ha generado un gran movimiento de empresarios en el país, los cuales sin duda alguna necesitan llevar un traje a la medida y así proyectar la mejor imagen posible.


Ante el crecimiento de este mercado, El Sastre de Panamá, desde 1951, se ha encargado de cumplir cada una de las necesidades, tanto de panameños como personas de otras nacionalidades que hacen vida en nuestro país latino.


El clima de Panamá no es impedimento alguno para vestir estos trajes que generalmente suelen ser de mangas largas y son elaborados con telas de alta costura, por lo que caminar sus calles, asistir a un evento o tomar un café en uno de sus tantos restaurantes luciendo una pieza de este tipo, no será problema alguno. No pierdas la oportunidad de lucir un traje hecho a tu medida. ¡Suerte!

124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page